TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
Los términos y condiciones estándar de venta aquí establecidos por Alma y Coraxe, S.L (Animosa), obligan a la clienta, quien renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si fueron redactados en un momento posterior. Para que sea válida, cualquier excepción deberá acordarse expresamente y por escrito entre ambas partes.
Nuestras facturas son pagaderas en los plazos y conforme al modo de pago acordado con la clienta, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, Alma e Coraxe, S.L se reserva el derecho de solicitar el pago de los gastos de devolución correspondientes, así como del tipo de interés de demora para operaciones comerciales en vigor.
Alma e Coraxe, S.L estará autorizada a suspender cualquier venta pendiente sin previo aviso en caso de impago o retraso en el pago por parte de la clienta, así como a reclamar la devolución de la mercancía impagada, siendo en este caso los gastos de transporte por cuenta de la clienta.
Si un pago sigue pendiente más de treinta (30) días después de la fecha de vencimiento, Alma e Coraxe, S.L se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo de la clienta.
Determinados países aplican retención en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será abonada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso Alma e Coraxe, S.L podrá verse implicada en costes relacionados con la legislación de un país. El importe de la factura será por tanto adeudado a Alma e Coraxe, S.L en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentre el cliente.
Alma e Coraxe, S.L se compromete a hacer todo lo posible para servir las mercancías en el momento oportuno y de acuerdo con los plazos acordados, salvo causas de fuerza mayor. Sin embargo, no se hace responsable de los retrasos o fallos en la entrega ocasionados por empresas de transportes contratadas al efecto, si bien pondrá los medios a su disposición para solucionar el problema a la mayor brevedad.
Alma e Coraxe, S.L no podrá, en ningún caso, ser requerida por la clienta a comparecer como tercero en el marco de cualquier reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra la misma por una consumidora final.
Para que sea admisible, cualquier reclamación deberá ser comunicada a Alma e Coraxe, S.L mediante carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 10 días siguientes a la entrega de los bienes.
Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la ley española. Cualquier litigio en relación con las operaciones comerciales entre Alma e Coraxe, S.L. y la clienta se resolverán en los juzgados del domicilio de Alma y Coraxe, S.L.
2. PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Alma e Coraxe, S.L. / B27818426 /Ptl. Valladares - C/ Regueiro do Forno, s/n - Nave A2, 36314, Vigo, Pontevedra/ mail: tinogago@animosa.es Tlf: 615851370
Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional que nos une.
Legitimación: Ejecución del contrato.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad escribiendo al correo electrónico tinogago@animosa.es . También puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.